Agnes Skinner (Inés)

Es el primer personaje de la lista de vecinos que conviven a diario con los Simpsons. Ella es la madre (adoptiva) de otro personaje, “Symmur Skinner” (nombre y apellido otorgado por el juez de la ciudad), el director de la escuela primaria de Springfield.
Inés es la típica madre sobre protectora que trata a su hijo como si fuese un chico. Gracias a estas actitudes Symmur no superó su complejo de Edipo hasta la actualidad.
Inés, es viuda y tiene una predilección por los camioneros dado que llegó a casarse con tres!!.
Su última relación la tuvo con el vendedor de historietas, “Jeff Albertson”. A pesar de sus diferencia de edad los unía su “desprecio” por las personas, desprecio que generó que rompan al poco tiempo de salir.
Actualmente se la suele ver “coqueteando” con el jefe de su hijo el superintendente “Chalmers”.
Inés fue victima de un fuerte trauma cuando descubrió que su actual hijo Symmur, no era tal. El verdadero Symmur cayó preso en Vietnam, pero todos creyeron que estaba muerto. Fue su compañero de pelotón quien tomó su lugar para no lastimar a Inés. Si bien al enterarse de esta situación se distanció de sus dos hijos. Finalmente admitió amar al “nuevo” Symmur y no al “verdadero”, que al poco tiempo de llegar a Springfield fue “echado” por el pueblo.
El juez, Roy Snyder, declaró legalmente al director de la escuela de Springfield, como: “Symmur Skinner” y ordenó “no volver a hablar más del tema”.
Le gusta coleccionar fotos de tortas, pero solo las fotos dado que comerlos la “empalagan demasiado”.
Odia a Edna Krabappel, maestra de la primaria donde trabaja su hijo, dado que tiene una relación amorosa con él.
Inés hizo su primera aparición en el capitulo “Intercambio Cultural” . En esa oportunidad es víctima de una broma de Bart (como no podría ser de otra manera). En el momento en que ella entraba a un baño. Bart coloca una “bomba cereza” (petardo) en el inodoro en que estaba sentada y este estalla!.
Si bien en su primera aparición se la puede ver como un personaje dulce, luego de las reiteradas “bromas” de Bart, Inés se vuelve una mujer de mal carácter.
A continuación el momento en que Inés ingresa a la serie. Capítulo 11 de la temporada 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s