Frank Grimes

  Frank “Gramy” Grimes, sólo apareció en un capítulo. Murió a los 40 años, era un profesional consumado. Desde el primer momento contrastó muy fuerte con las desinteligencias habituales de Homero.

Frank, fue abandonado por sus padres cuando tenia cuatro años, desde entonces se transformó en un autodidacta. Nunca fue a la escuela. De chico tuvo un trabajo que consistía en repartirle regalos a chicos más afortunados. A los 18 años iba corriendo cerca de un silo y este de repente explotó. Quedo internado un año y tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo. Estudió ciencias por correo y se graduó de físico nuclear.Tuvo un hijo que trabajó como mecánico de Homero, hasta que fue preso por intentar matarlo por hacerlo responsable de la muerte de su padre.

                                                                                                 Su muerte: A los pocos días de ser contratado en la planta nuclear, Frank muere mientras ridiculizaba a Homero tratando de convencer a todos de que era un “idiota holgazan” y nadie lo advertía.
Cómo llegó a trabajar en la planta nuclear.

El Sr Burns conoció su historia de vida en un programa de televisión y emocionado pidió que lo contacten para darle el puesto vacante de vicepresidente ejecutivo en su planta nuclear. Pero finalmente debió trabajar en el sector 7-G junto a Homero, dado que al otro día de pedir el contacto de Frank, Burns vio en el mismo programa la historia de un cachorro heroico y fue al perro al que al final le dio el puesto vacante.
Curiosamente Homero nunca recuerda del todo a Frank Grimes, a  pesar de haber estado en su entierro en el que se quedó dormido.
En una oportunidad Homero encuentra en su saco el programa del sepelio de Grimes y  pregunta: “¿Qué será de la vida de mi amigo Gramy?”.
El momento de la muerte de Frank Grimes. Episodio 23 de la temporada 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s