Kent Brockman

imagen fanatictv.com

Kent Brockman es un periodista famoso de Springfield. Tiene su programa en el horario central del Canal 6. También aparece en el programa “My two cents” (Mis dos centavos), donde presenta una columna en la que opina sobre temas de actualidad y “Eye on Springfield” (Ojo sobre Springfield) Programa en el que entrevista a celebridades.

 

Entre los periodistas de otras ciudades, Kent es de los de “menor rango” y sus colegas siempre se burlan de él. De poca objetividad al opinar, Kent no se calla nada.

Es grosero con sus colegas y hasta suele insultarlos al aire, como al microfonista, Juanelo.

Tiene una hija de edad de Lisa de nombre Brittany, la cual le recomendó que escribiera sobre: “El muro de Berlín” y la nueva muñeca “Lisa corazón de león”. Notas que se convirtieron en dos grandes aciertos en la carrera de Kent. Es divorciado y de su ex esposa no se sabe nada.

Brockman es millonario, pero no por su carrera, se hizo rico al ganar la lotería.

Su primera aparición se da en Krusty va a la cárcel , episodio 12 de la temporada uno.

En un cambio que vale la pena, no veremos su llegada a la serie. Sino el capitulo en el que, luego de un incidente provocado por Homero, es despedido del Canal 6. Unos días después fue reincorporado y con un aumento, dado que fuera de la emisora se había vuelto opositor a los medios de Srpingfield.

Los hechos que llevaron al despido de Kent. No siempre se puede decir lo que se quiere.  Temporada 18, capitulo 22

3 pensamientos en “Kent Brockman

  1. Siempre me gustó cuando en la tele tapaban una mala palabra con ruidos. Incluso ahora te sigue dejando intriga… y la moraleja que deja esta experiencia de Ken es que no hay que usar edulcorante, lo natural siempre es mejor. Nadie te puede acusar de drogadicto si le pones azúcar al café (;

  2. Juraría que comenté, pero en fin. Voy de nuevo, siempre me causó intriga que taparan malas palabras con ruidos, en realidad me pareció siempre cómico. Antes me quedaba con la intriga cuando era chica, y hoy también ¬¬ pero sigue siendo divertido. Ahora pobre Kent, yo que él presentaría como antecedente el caso de Mirtha, a ella no la echaron cuando se mando su “carajo, mierda” y no dijo una palabra que no debía, sino DOS. No sé, para mi que lo asesoraron mal al pobre….

    • Por el sector del curpo en el que Kent se quemó. Más de uno se imagina cual fue la palabra, mas nunca lo sabremos con exactitud. Tomemos cada uno la que creamos que sea la “palabra menos favorita de dios” y llenemos el hueco.
      PD: A mi también me mata la intriga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s